Imagen de Pexels en Pixabay
Son muchos los factores que nos llevan a tomar decisiones, las cuales son buenas o malas, dependiendo de dónde y cómo nos afectan, y como afectan a nuestro entorno.
Nuestra forma de pensamiento está basada principalmente entre lo verdadero y lo falso, punto que el filósofo Aristóteles profundizo siglos atrás, la cual es la misma lógica que está dentro del razonamiento matemático.
Ahora bien, una persona ubicada físicamente en Australia no escuchara la caída de un árbol ubicado en Venezuela, pero eso no implica que dicho árbol no exista, sino que, simplemente esta fuera del alcance de la persona.
Entonces, todo esto nos lleva a pensar, ¿Cuántas cosas están sucediendo fuera de nuestro alcance?, ¿Cuántas cosas pasan a nuestro alrededor que no vemos, pero están allí?, la respuesta es muy simple, ¡muchas!
¡Que algo no lo entendamos, no quiere decir que no exista!, es el título de este artículo, título que desde pequeño me hizo pensar, indagar que sucede con todo aquello que se desconoce pero que existe, y que sucede cuando nosotros simplemente lo apartamos por falta de entendimiento, madurez, ignorancia en el tema, etc. Realmente hasta el momento no podría dar una respuesta definitiva a esto, ya que, son muchos los factores que intervienen; pero si podría compartir que parte de la clave es estar atento a todo, no juzgar porque creemos tener la razón, bien sea por nuestra cultura, religión, creencias, etc., sino más bien buscar un poco más allá, esto nos dará la oportunidad de entender, aprender, posiblemente cambiar de opinión, de creencia, o aceptar la forma de pensar de los demás, lo cual es de suma importancia en los tiempos actuales.
Caracas, 05/05/2020
07:18
Yaakov Bello
Instagram: @100x100energias

Comentarios
Publicar un comentario