Al pasar del tiempo, los avances tecnológicos, la ciencia, medicina, etc., han demostrado como la raza humana ha logrado desarrollar grandes avances que efectivamente marcan un antes y un después en nuestra era.
Esto nos ha demostrado que somos capaces de pensar, razonar gran cantidad de datos, pero ahora surge una interrogante, ¿realmente tenemos que ver todo de forma compleja? La respuesta la podemos encontrar en el Feng Shui Clásico.
La regla fundamental del Feng Shui Clásico es “Mantener Todo Limpio y Ordenado”, es decir, podemos realizar el análisis más profundo a nuestra vivienda y/o local comercial, colocar los correctivos adecuados y en su perfecto lugar, etc., pero si el lugar (vivienda o local) no se encuentra limpio y ordenado, realmente no estamos haciendo las cosas bien, en otras palabras, no estaríamos aplicando correctamente el Feng Shui Clásico.
Esto nos invita a pensar, ¿estamos observando la vida de la manera correcta?, ya que, en estos momentos que vive el planeta con una pandemia, donde la clave para combatir el virus es mantenernos en casa, y que la higiene sea al 100%, deja mucho que pensar, ¿porque?, porque el universo nos está empujando a que retomemos las cosas simples, sencillas de la vida.
Las antiguas sabidurías, como por ejemplo el Feng Shui Clásico, poseen herramientas que a simple vista parecen ser sencillas, simples, pero que realmente son la clave para nuestro bienestar, tanto físico como espiritual; dado que, estas herramientas hablan de energía, y como somos energía, todo es energía; entonces en su simplicidad se encuentra la grandeza del universo, sus secretos; y cuando nos sintonizamos con ellas, utilizándolas, aplicándolas en nuestra vida diaria, obtenemos una armonía, un equilibrio de forma natural, beneficiándonos nosotros mismos, nuestro entorno y nuestro planeta.
¡Que Tengan Buen Feng Shui!
Caracas, 05/04/2020
09:23
Yaakov Bello
Instagram: @100x100energias
Comentarios
Publicar un comentario