También en ese momento les comentaba, que el tamaño de este avance tecnológico es inmenso, y así debe ser nuestra responsabilidad ante el uso del mismo, dado que, con un solo clic podemos dar like a una simple imagen, como perdernos en un consumo toxico dentro de la misma red.
Esto lo escribimos en estos momentos, donde el mundo está cambiando, porque realmente es una oportunidad genial para comportarnos como lo hacemos ante los avances tecnológicos, es decir, adaptarnos y asumir los cambios.
Uno de ellos que podemos proponer, es realizar un uso adecuado de la tecnología, valorar, apreciar que un familiar ubicado al otro lado del mundo, lo podemos tener en nuestra mesa de manera virtual con una simple vídeo llamada. Esto realmente hace un cambio en la forma de pensar, porque, ante una pandemia como la que estamos viviendo, y tener a nuestra disposición esta ventana tan poderosa, nos debe impulsar a ver la vida desde otra perspectiva. Pensémoslo por un instante, ¿realmente estamos encerrados, en cuarentena?, físicamente sí, pero se nos presenta otra manera de ver la vida, es decir, tenemos en frente una ventana que nos da la oportunidad en estos momentos de saber, conocer como están los demás, saber cómo se encuentran nuestros familiares, que necesidad puede tener otra persona, en la cual nosotros podamos colaborar, etc.
Valorar y apreciar, son dos palabras que proponemos para el uso de la tecnología durante y después que esta pandemia.
Caracas, 02/04/2020
13:20
Yaakov Bello
Instagram: @100x100energias
Comentarios
Publicar un comentario